sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi parto con final feliz

 La verdad este es el blog de mis niñas  de todas ellas. Y me he dado cuenta que aquí falta mi único parto con final feliz.

El domingo 8 de marzo del 2009 rompí aguas, al principio creí que había echo pis encima pero
después comprobé que no paraba  y me puse super contenta, al fin iba a conocer a  Lluna.  No tenia nada de miedo , nunca tuve miedo al parto y ahí a punto menos estaba ya de 41 semanas.  Sólo quería que saliera dividirnos como yo decía , poder cuidar de ella fuera de mi porque dentro mio yo no podía más... ya no era persona.



Eran las 14 de la tarde y no había acabado de comer. Así que  acabe de comer,me duche, acabe de preparar las cosas, etc sin prisa la verdad. Y las 17 creo que eran ingrese en el hospital,  y me dijeron que estaba muy verde. Decidieron ponerme una cinta de prostangladinas en el útero, sirve para borrar el cuello ( yo me entere en ese momento), la verdad fue un poco angustiante ese momento porque tras la cinta no sé si en todos los sitios pero en ese hospital el protocolo es que te meten una gasa dentro y eso fue horrible.

Tras ponerme eso  me envían a planta, me dicen que eso puede tardar en hacer efecto 12 horas y solo para borrar el cuello, dilatación a parte. En planta me dan de cenar. A las 23 y algo empiezo a notar las contracciones,me miran y llevaba 1cm. recuerdo que pensé pues hasta las 6 o las 7 de la tarde del día 9 no nace. A las 2 de la madrugada  tenia 2cm de dilatación, o sea nada, encima como iba tan poco a poco me pusieron otro cinta de esas. Yo estaba cagada pensando que iba estar así hasta las 6 de la mañana porque claro hasta los 4cm no podían ponerme epidural y   lo peor era dolores lumbares muy fuertes, y claro entre contracción y contracción no tenia descanso de dolor , el dolor lumbar no cesaba ni un segundo. A las 4 de la mañana me hacen otro tacto y me dicen que  ya voy al anestesista yo creía que  estaba de 4cm, y me la ponen una vez me la han puesto me entero que  estaba de 6cm. A las 5  de la mañana envían a mi marido a tomar un café y descansar.A la vuelta ya estaba casi completa, había pasado media hora.
  La niña tenia la cabeza girada y podía necesitar forceps y para poder evitarlos  me pusieron una pierna en el potro y la abajo giradas al lado contrario donde estaba la cabeza para que se girara. Funciono estuve así una hora y poco, lo debieron de ver sobre las 5,30 o poco mas y las 6.50 ya me entraron ganas de empujar. Y a las 7,10 estaba fuera la niña.No necesite forceps ni nada. Me dieron cuatro puntos y listos, y me hicieron el piel con piel durante cuatro horas.

Hasta aquí el único parto de mi vida con final feliz...espero algún día tener otro con este final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario