sábado, 4 de enero de 2014

Hoy dos años de la peor noticia

Hoy hace dos años de la peor noticia ( con permiso de tus hermanas que vino después) que me habían dado hasta ese momento. El corazón de mi pequeña Marta había dejado de latir para siempre con 17 semanas intrauterinas. Hoy es un día horrible, el día que quitaría del calendario junto con el 4 de junio ( noticia de Ona). Fue muy angustiante, el cómo me lo dijeron, el estar sin tu padre cuando me dieron la noticia, el trato que recibí , etc Nada ayudo hacer más fácil algo tan desagradable como la muerte de un hijo dentro del útero.

Pese a todo estoy feliz aunque odio con mayúsculas el 4 de enero y todos los 4 de todos los meses. Estoy feliz porque exististe , me hiciste feliz esas 17 semanas, y me sigues haciendo feliz. Te queremos mucho y tu hermana también, incluso tu abuela se acuerda de ti.

Mañana es tu segundo cumpleaños  será  tu hermana mayor quien sople tus velas y tiene un peluche de regalo para ti, para tu caja de recuerdos, uno suyo que te regala. Escogiste un día bonito para tu cumple, el cumple de tu papá, así nunca nadie podrá olvidar tu día, no me refiero a nosotros, me refiero al resto de la familia aunque nadie se atreva a decirlo sé que todos se acuerdan.

Te escribo hoy cariño porque mañana sabes que es un día de gran celebración con dos cumpleaños y cabalgata de reyes, día importante también para tu hermana mayor, sé  que vosotras también
los  veis a los reyes.

Gracias peque por darme fuerzas para seguir luchando, y  todo lo que me has enseñado.

un beso


Aquí te dejo tu canción y la de tus hermanas


3 comentarios:

  1. Me emocionan los detalles de Lluna, tiene una sensibilidad especial, es impresionante la forma tan dulce que tiene de cuidar a sus hermanas.
    Te mando un abrazo para ti y besitos de colores al cielo para Marta

    ResponderEliminar
  2. Siento muchisimo la perdida de esos tres angelitos. Yo tambien vivi una muerte intrauterina de mis gemelos en la semana 21 y a pesar de que ya han pasado cinco años no hay dia que no hable de y con ellos. Un abrazo enorme y animo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias alas dos y Rath siento mucho lo de tus gemelos.

    ResponderEliminar