lunes, 10 de marzo de 2014

No me olvide de vosotras

Mis niñas invisibles no me he olvidado de vosotras pero sabeis que ahora mami  esta gestando a vuestra hermana pequeña espero , igual que vuestra hermana mayor Vinyet llegue  a mi. Y la verdad me cuesta más escribir en este blog ahora. Por eso abrí uno nuevo sólo para hablar de ella. Y sí pasa lo que espero ya hablaremos en este de todas mis niñas, las 5 niñas que tengo. Ahora no creo que pueda peques.

Un beso

2 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Anell te cuento que tu historia es parecida a la mia. Pues también tengo 5 angelitos en las Nubes. De los cuales dos son gemelitas (Fernanda y Valentina), mi niño (Alexis), y mis otros dos Bebes que nunca supe que sexo eran, por eso no les puse nombre, ya que partieron al cielo en el primer mes de gestacion. Ellos son mi Fortaleza para seguir adelante. No pierdo las esperanzas de tener pronto otro bebé. Por ahora estoy recuperándome de la pérdida de mis gemelitas que volaron al cielo el 23 de Febrero del 2016, de 19 semanas dg. En Mayo me harán unos estudios para ver el problema que tengo. Y espero que todo me vaya bien. Saludos y besos al cielo para tus Angelitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que tu historia,sea parecida. Demasiados angelitos. Espero que si quereis consigais vuestro bebe arcoiris. Yo ya lo consegui.
      Un besito a tus angelitos.

      Eliminar