sábado, 20 de julio de 2013

HARTA

Hoy día 20 , hoy que hace 13 meses que Ona se fue de mi cuerpo para estar conmigo en forma de luz guiándome en mi vida y dándome fuerzas he decidido poner publica aquí en mi blog una queja, sí  no pensaba hacerlo pero estoy HARTA. No puedo más.

Estoy harta de la incomprensión de gente con perdidas hacia otras personas con perdidas,  esas comparaciones qué duele mas o qué duele menos o factores que hacen que otras perdidas  crean que hace que duela menos.   Es indignante.

Yo ahora creo ( aun no es seguro aunque casi) estoy viviendo el proceso de perdida de mi quinto embarazo , tercer intento de tener un segundo hijo , cuarta perdida y quinta estrellita en el cielo. Me encuentro con gente ha tenido perdidas que me sueltan lo de tienes un hijo vivo, o lo otro tienes mucha fertilidad ya te quedarás otra vez. Tú te quedas parada y piensas sí tengo una hija viva pero quiero otro  no te das cuenta  que es mi quinto embarazo??? cuenta cuantos hijos vivos tengo son 5?? son 4??? noooooo uno. Pues  no me toques la moral.  Tema fertilidad estamos en lo mismo claro que podré quedarme embarazada de nuevo y entiendo que alguien con problemas lo vea una suerte pero de ahí a pensar como se queda rápido y esto es no es nada ya esta a por otro. El siguiente ya es el sexto, tan difícil es ver  que aunque me quede rápido  esto cansa mucho???.  por favor, no banalicemos esto.  No es porque se queda rápido ya irá por otro no pasa nada, no sí pasa y tanto que pasa que tienes ganas d gritar y decir porque me tiene que pasar a mi todo ???  Mi fertilidad no me da la garantía de tener un hijo vivo esta claro y demostrado. Estoy harta de que haya gente que me haga pensar que mi dolor es menos por tener alta fertilidad o por tener a Lluna. No ahora ya no lo admito. Cuando se confirme mi ultima perdida menos lo admitiré.

Me he centrado en mi caso en particular porque ahora estoy viviendo mi proceso doloroso y excesivamente raro. Ya lo contaré cuando haya acabado o no...seguro que será una perdida...vaya...ahora no tengo humor para explicar nada...

un beso a mi niña  de luz Ona





2 comentarios:

  1. Cuánto lo siento corazón, tu quinta estrellita, qué injusto. Y ya sabes, a palabras necias, oídos sordos. Te abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar