viernes, 26 de julio de 2013

SUMAMOS UNA MÁS

El miércoles 17 fui a mi primera visita en alto riesgo, yo creía que iba  a que me hiciera la derivación para analíticas y ecos pero no resulta que allí mismo en la consulta de al lado me hicieron una eco. Cuando oí ecografia, ese aparato maligno que tan malas noticias me ha dado, me dio el mayor ataque de pánico que me ha dado en mi vida. Suerte que esta vez los profesionales estuvieron a la altura. Yo en mi interior intuía que algo no iba bien...y la eco lo confirmo no había nada que ir bien...no había embrión...me mandaron beta y otra eco al cabo de una semana.

El martes 23 expulse el saco,un día antes de la eco, así que en la eco ya no había nada. Estoy orgullosa de mi cuerpo que muy sabio hizo bien su trabajo y antes de la ecografia.

Esta vez los médicos fueron increíbles conmigo... se preocuparon como nunca antes por mi parte emocional..realmente lo agradezco mucho. Me hubiera gustado que las anteriores veces que realmente me hacia mas falta hubieran sido así conmigo. Esta vez mi animo esta bien, no me siento triste ni abatida ni nada.

Esta perdida me ha enseñado muchas cosas, como cada una de ellas, esta me ha dejado claro que quizás nunca jamás tenga otro hijo biológico, no lo digo desde el dolor sino desde la aceptación que es muy distinto. Realmente es muy extraño lo que voy a decir pero me ha quitado muchos miedos del embarazo. Antes de esta ultima vivencia tenia pánico a los embarazos , ahora por increíble que parezca ya no.  Creo que he interiorizado que puede que siempre vaya  a ser así hasta que decida parar y por eso no tenga miedo, no lo sé, lo que sé es me siento muy tranquila cuando pienso en otro embarazo y antes tenia pánico...así que debo dar las gracias a mi embarazo sin embrión por esto  porque después de todo lo que he vivido creo es una gran suerte poder sentirme tranquila.

Sumamos una perdida más pero también sumamos muchas más enseñanzas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario