jueves, 8 de agosto de 2013

Tonterías que nos toca agunatar

Tonterías, chorradas tras las perdidas nos escuchamos muchas, demasiadas..... Yo ayer escuche la ultima y a diferencia de lo que hago habitualmente es hacer oídos sordos, no me callé.

Una mujer me dijo que cuando me relajará mi bebe vivo llegaría. Esto es una gran idiotez. A ver por partes, primero si eso fuera cierto Marta estaría viva porque  fue mi embarazo mas pleno , mas tranquilo y con menos miedos  fue el suyo, no fue el de mi hija viva no, ese embarazo venia tras una perdida y el de Marta venia tras su hermana viva. Segundo no me gusta un pelo lo que esa afirmación deja entrever y es culpabilizarme de que mis hijas han muerto porque yo estaba estresada aunque no lo diga directamente y quizás ni lo piense ella, eso se puede entre leer  en esa afirmación. Creo es demasiada carga hacer esta afirmación sin pensar , yo por suerte, la fase de culpa la pase pero se lo dice a una persona que no y ya la hemos liado.

Mi marido me dice que pedimos mucha empatia pero a que le gente le cuesta mucho tener empatia con nosotras,es cierto, creo que de ahí a decir semejante chorrada hay un abismo. La verdad esta vez no me calle y le dije que de relajarme nada mi embarazo era de alto riesgo, muy, muy controlado. Así relajarme y venir vivo no era una ecuación matemática, ojala lo fuera.

Así que nada una chorrada más al saco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario