lunes, 11 de marzo de 2013

Optimismo






A pesar que el cardiologo me dio me malas noticias me siento muy optimista, la verdad me sienta hasta mal( sé que lo hacen de buenas) que la gente me plantee que busque mas opiniones, o donación de óvulos, o....da igual no quiero soluciones...solo quiero pensamiento positivo...sólo eso. No voy hacer nada, no buscaré más. Por ahora no. Ahora solo me haré las pruebas que me mando el medico y ya. Después de eso iré a mi medico experto en abortos de repetición y quiero que me diga que puedo y que debo hacer para que me lo lleve él. Y luego le diré como quiero que me lleve el embarazo porque tengo bastante claro que no quiero apenas ecos, ni dopplers , me da igual que sea de alto riesgo, no lo quiero, si tiene que pasar algo, pasará con ecos o sin ellas, yo estaré mucho más feliz así.

Estoy mejor de animo desde que me he alejado un poco de todo esto de foros referentes al tema y blogs, desde que mi implicación es mucho menor, volveré a ello pero creo que primero debo conseguir mi objetivo para estar al 100%.

Ahora siento que mis niñas esta conmigo dan dome mucha fuerza, justo ahora hace un año estaba de nuevo embarazada aunque aun no lo sabia de mis mellizas, y no lo veo algo triste sino como que tuve la fortuna de poder cobijarlas durante 15 semanas y esa fortuna sólo la tuve yo, gracias ser mujer, algo que antes maldecía.

Como se ve estoy renovada y quiero seguir así.

Un besito amis niñas Lluna, Marta, Ona y Abril.

4 comentarios:

  1. Y yo me alegro muuuuucho de leerte así.

    Qué bien que hayas encontrado tu propia manera de hacerlo, sin opiniones de otr@s. Esa es la mejor manera, sin duda.

    Besos para ti y para tus niñas

    ResponderEliminar
  2. Pura buena vibra de eso se trata!!!! que bueno Elena!!!

    ResponderEliminar
  3. Si gracias pero es eso a cambio debo estar un poco alejada de estos temas, y Fernanda de escribir sobre el tema, I'm sorry. Volveré... pero ahora no puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alejarte es lo que te ayuda a sentirte así, hazlo. Lo entendemos perfectamente. Siempre puedes volver si lo necesitas. Tienes nuestros brazos abiertos, siempre. Ahora lo importante eres tú.

      Eliminar