viernes, 29 de marzo de 2013

Futuro embarazo

Ahora se me aproximan fechas de pruebas medicas, el día 2 eco del corazón, y el día 30 de abril prueba que intentaran provocarme arritmias ( sino lo consiguen es que estoy sana), para mas inri ahora en mayo tengo mi primer juicio por un tema de que una tía que nos hizo chantaje con el monedero de David , se lo robo ( eso creemos) y nos pidió 300 euros por recuperar lo. Ya esta recuperado pero nos ha llegad citación judicial. Es una tontería pero no me hace gracia ir a un juicio y menos encontrármela. Aunque reconozco es algo bueno porqué así tendrá su sanción.

A lo que iba yo no sé porqué pero como decía hace días del optimismo, cada día va a más, eso que el día 24 hizo un año de mi ultimo positivo, el de mis mellizas, aún así no solo estoy positivista sino que logro visualizarme a mi misma embarazada (en el tercer trimestre) , sueño muy a menudo que lo estoy y en la recta final( lo más difícil para mi porque cuesta creer que pasaré del segundo trimestre), mis bebes están bien, sí la mayoría de veces son dos. Creo eso demuestra lo positiva estoy de cara a otro embarazo,. Espero el 2014 traiga al fin mi sueño ese(os) hermanit@(s) viv@(s) para Lluna. Digo el 2014 porque aunque me quede este año seguro que ya nacen el próximo.

Hoy hace un año mis mellizas estaba dentro mio VIVAS, allá dónde un besito muy fuerte para ellas y muchas gracias por el corto tiempo que vivisteis dentro mio, y lo feliz que me hicisteis. Muchas gracias a Marta por lo mismo. Os queremos peques.


Os dejo una foto que me encanta de mis tres peques dormiditas y mi estrellita también.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encanta a parte es que la vi, vi claramente quien era quien, no tuve que pensarlo ni un momento. Estaba claro.

      Eliminar