viernes, 22 de marzo de 2013

Un bonito descubrimiento

Hoy he estado mirando los papeles del cardiologo, y resulta que me lleve todos los papeles de mis niñas de luz, y ahí estaban los papeles de Marta y por primera vez los he leído tranquila y pausadamente, y ahí estaba un dato muy importante para mi tantas veces me había preguntado y que me ayuda a imaginarme como era mi niña cuando se fue, su peso. Pone cuanto pesaba y no lo había visto en 12 meses que hace que tengo esos papeles. Sé que para las que no han pasado por esto puede verse como una tontería pero las que hemos vivido esto sabemos de la importancia de estos datos, y para mi ha sido algo muy emocionante descubrir ese dato estaba ahí y que por mi gran falta de concentración y que ala verdad apenas podía mirarlos los papeles, no lo había visto.

Ahora cuando acabemos con todo lo que llevo entre manos quiero pedir el informe de Abril, no lo tengo, la verdad para el hospital son papeles sin importancia porque no aclara nada pero para mi son oro puro porque es información de mi pequeña.

Os quiero peques

No hay comentarios:

Publicar un comentario