sábado, 20 de abril de 2013

10 meses que naciste




Hoy hace 10 meses que naciste pequeña mía, hoy justamente hemos estado mirando tus cosas y la de tus hermanas de luz, mami ve cerca otro embarazo pero a la vez siente demasiado miedo. Siento que vosotras me dais fuerzas y me levantáis , ya no me hunde vuestra ausencia física, ahora lo que me hunde es pensar que si me quedo de nuevo puede ser que ese hijo se vaya con vosotras, un hijo que aun no existe en realidad pero sí en mi mente, y la verdad quiero este con su hermana Lluna y no con vosotras. Igual que tú , Ona, tu tampoco quieres que este contigo. Llevo muchos días que tú sabes que mamá se hunde mucho por el miedo irracional que tiene a perder ese bebé. No sé como afrontarlo porqué el " no tiene porque volver a pasar" no me sirve peque. Tú sabes bien porque, por ti y tu hermana melliza.
Siento que doy vueltas en circulo y siempre llego a lo mismo quiero intentarlo pero no sé como encarar a nivel mental el embarazo.Ya sabes que mami esta pidiendo ayuda, ojala me ayude a llevarlo bien y ojala consiga ese bebe arcoiris. Sabes en mi whatsap os tengo a todos mis hijos en mi estado pero de forma secreta . Hay una estrellita, una luna, tres estrellitas y un arcoiris.

peque un besito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario