miércoles, 24 de abril de 2013

Un año que os vi por primera vez

Ayer  dia de Sant Jordi hizo un año que vi por primera vez a una de mis mellizas, recuerdo estar en la sala de espera y casi salirme el corazón por la boca de los nervios, entrar en la consulta de la ginecóloga y no querer hablar ir directamente a la ecografia y que me dijera si realmente dentro mio había vida.  El ecografo era tan malo que vi el bebito pero no veía si estaba vivo o no hasta que ella lo dijo.  Igualmente  al salir recuerdo que estaba muy muy preocupada me había dicho que estaba bien pero yo estaba algo "histérica" pensaba algo iba mal.  Suerte que David me tranquilizó. Yo recuerdo salir de allí contenta pero a los pocos minutos entrarme la angustia de que algo iba mal y pensar en la siguiente  eco ya no tendría vida.
Por suerte, no fue así y mis pequeñas me dejaron verlas unas cuantas veces más, 5 más para ser exactos. También he de reconocer tras pasar la delas 12 sentía miedo porque se repitiera pero a la vez estaba tranquila creyendo no tenia porqué, no iba  a pasarme siempre a mi. Vamos justo cuando más confiada estaba( aun con miedo pero sin creer realmente que fuera  pasarme) fue cuando recibí el palo.

Ayer fue un día raro, no triste, raro de pensar que hace un año las veía de 8 semanas  y  dos meses más tarde estaban naciendo muertas mis niñas. Es raro pero vaya que tengo claro estoy contenta de que existieran.  Aunque su corto embarazo no muy fácil a nivel psicológico y justo cuando empezaba a creer más y querer confiar en unas semanas difíciles para mi, me vino la noticia.  Espero que el siguiente aunque sé que a nivel psicológico será difícil espero no tener esas noticias nunca más.

Gracias pequeñas por existir!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario