viernes, 5 de abril de 2013

Hoy Marta cumple 15 meses

Hoy, mi pequeña Marta cumple 15 meses. hoy, o alrededor de estos días debería cumplir 10 meses de vida mi pequeñita Marta. Ahora si fuera como su hermana Lluna, ya andaría, no me dejaría ayudarla mucho para comer, de hecho Lluna al año comía sola, liandola mucho pero sola, y a Marta me la imagino muy igual en carácter a Lluna. Y algo muy bonito ya podría jugar con su hermana mayor, y seguro que se pelearían, y Lluna la querría disfrazar de princesa, pintarla, y ponerle guapa. Ya sólo quedarian dos meses de su primer cumpleaños seguro que conociéndome ya lo estaría preparando, de hecho estoy preparando el de sus hermanas mellizas y no están con vida. Así que si ella estuviera viva, seguro ya estaba volviendo loco a su papá con mis ideas.
Nada de esto va poder ser preciosa, te fuiste demasiado pronto ni tan siquiera pudimos abrazarte, ni tocarte, ni verte fuera de mi vientre, no nos dejaron pero sé que tú sabes lo mucho que te queremos todos, papá, mamá , Lluna y muchas tías, sí preciosa tienes muchas tías que también te quieren. Disfruta de tus 15 meses y sigue enviándome esa fuerza que me envías junto tus hermanas pequeñas para seguir en mi lucha de darte un o dos hermanit@(s) viv@(s).


FELICES 15 MESES!!!!!!!!!!!!!

TU CASITA Y TUS TRES FOTOS, LAS ÚNICAS QUE TENGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario