domingo, 23 de junio de 2013

Un año sin Ona y Abril

Hoy hace un año que  Abril nació sobre las 11 de la mañana. Hoy un año después no me siento triste por su ausencia aunque parezca increíble, al revés me siento realmente afortunada de que hayan existido. Se fueron pronto, muy pronto, para mi gusto pero tuve la inmensa suerte de poder ser su madre y ese orgullo es mio, y sólo mio.  Sé bien siempre estarán con nosotros iluminando nuestro camino mis niñas de luz  y jamas morirán del todo porque alguien muere del todo cuando ya nadie le recuerda pero a mis niñas mucha gente les recuerde y quiere, así que jamás morirán del todo.

Feliz cumpleaños a mis mellizas, Ona y Abril.

 P:D La foto es dela coca de San Juan que he hecho para celebrar el primer año de mis niñas de luz. Me gusta celebrar hayan existido.


2 comentarios: