lunes, 3 de junio de 2013

Junio

Junio es el mes de mis hijas de todas ellas, bueno de estrellita no, pero de mis 4 hijas, tres de luz y una terrenal sí. De hecho este mes antes de tener hijos ya era especial para nosotros porque a su padre después de Lluna un nombre que nos gustaba era Juno es Junio, ahora descartado por  parecerse demasiado al nombre de nuestra hija terrenal.

Junio un mes triste y alegre, triste porqué mis niñas de luz son eso de luz y alegre porqué si son de luz es porqué existieron y eso me hace feliz y porqué este mes mágico también tuve el positivo de mi niña terrenal.

Junio un mes querido y odiado. Odiado porque mañana dia 4 me entere de que mi niña Ona nunca podría jugar con Lluna ,odiado porque el 12 era mi FPP de Marta  y mi pequeña hacia 5 meses era una niña de luz, odiado porque el 20 me enteré de la peor forma posible que Ona no había estado sola en mi vientre. Querido porque pese a lo triste tuve un parto bonito y en mi intimidad con Ona, querido porqué mi niña sorpresa me llevo de la mano al doctor que tengo ahora y que tanto admiro.

Junio un mes del pasado y del futuro, del pasado porque cada fecha especial miro atrás pero del futuro porque mis pequeñas todas me hacen mirar al futuro y hacia el nuevo camino que espero "pronto" empezar a recorrer.

Junio el mes de mis pequeñas, gracias pequeñas a todas por haber existido o existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario