domingo, 26 de mayo de 2013

Regalos para mis pequeñas de luz

Una amiga mía hace unos días me hizo este regalo, la verdad precioso para mi rincón de mis niñas de luz. Me encanta Lluna al llegar a casa dijo esto es de Marta, Ona y Abril. Allá que fuimos a buscarles sitio.
Gracias por acordarte de mis niñas de luz, y por jamás juzgarme por como me siento y otra cosa que valoro jamás decirme que sabes que harías en mi situación ya que tú no estás en ella. Cosa que últimamente me escucho demasiado y no me gusta nada.


Otro regalo fue de Lluna a sus hermanas. Esta mariquita con la flor la hizo en el cole, al llegar a casa me dice mamá para ti , y yo gracias dice es para que lo pongas con las cosas de Marta, Ona y Abril. Así que no era para mi  decidio que se lo regalaba a sus hermanas.
 Yo ya paso de pelear con el mundo para hacer entender que mis hijas son mis hijas y  tengo derecho a quererlas. Mi hija terrenal las quiere, algun día sabrá lo de estrellita, aún no lo sabe porque al no tener nada de ella es complicado que lo entienda, todo se andará. Y tengo buenas amigas que sé que también quieren a mis 4 niñas. No tengo pena ninguna sé que son niñas muy queridas. Hay gente las considera qué ?? no sé...paso... Yo sé  lo que son y serán siempre parte de mi vida.


4 comentarios:

  1. Un post precioso, Elena. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Elena nuestras niñas están con nosotras paa siempre. Al final da igual lo que opinen los demás, nosotras seguiremos haciendo cosas por ellas porqué somos sus madres. Quedan muy bien las angelitas :) En el rincón de mis niñas están tus regalos para ellas y paa su futura hermanita si algún día llega...
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Sí ya verás como sí llegará esa pequeñita, yo confió que sí llegará. Y tendrá dos buenos guardianes y no me refiero a los papis jejejeje.

    ResponderEliminar