martes, 7 de mayo de 2013

Nos exigimos demasiado??

Ayer hablando con una  amiga  que tiene una bebé de luz y otro que no será de luz que esperamos ( perdonarme por incluirme pero es que yo también le espero ) para septiembre me decía que sentía que no le hacia caso a ese bebé que crecía en ella.  Bueno y me hablo de sus miedos, todos super lógicos    Tener miedos en un embarazo tras una perdida es lógico y normal, lo que no podemos es exigirnos no tenerlos porque pensamos así no hacemos caso al bebé, eso es mentira, en el momento en que tenemos miedos ya le hacemos caso  mucho caso. Esos miedos en nuestro caso acaban siempre en el mismo sitio no?? no queremos que se muera. Siento ser bruta diciéndolo pero es así. Y si no queremos que se muera es que le queremos y que nos preocupamos por ese bebé no??  No sé claro hablo así claro porque no estoy embarazada cuando lo esté seguramente me tenga que leer esto, o no, no lo sé.

Lo que tengo claro es que no debemos exigirnos más de  lo que podemos asumir, somos mujeres no superwomans, no lo olvidemos nunca.

1 comentario:

  1. Gracias, Elena. Lo que dices es la realidad, es que no queremos perder también a este nuevo hijo. Pero también es realidad q debemos saber ver ese amor que hay detrás, aunque se manifieste de manera diferente a como lo vivimos con nuestros niños de luz. Un besito

    ResponderEliminar