lunes, 13 de mayo de 2013

Señales



Este fin de semana estuvimos fuera y hicimos varias excursiones , las que mi espalda nos dejo no fue mucho, y estuvimos en un sitio donde es famoso por haber mas de 100 tipos de flores salvajes, y como  me gusta hacer fotos, fui haciéndole fotos a las que mas me gustaban, y de golpe me encontré con estas. No es que sean las más bonitas pero claro vi dos iguales y una mas grande tres juntas y tuve que hacer la foto. No hace falta que diga porqué hice la foto.
Otra imagen bonita, dos arboles juntos, en la foto no se aprecia pero en la base estaban unidos y luego se separaban, esto lo descubrió papi cuando nos sentamos a comer en el area de descanso de la montaña y dijo mira una señal de las mellizas.

Me da igual lo que piensen de mi pero me gusta fijarme en estas cosas, ahora estoy muy contenta porque tu planta Marta por primera vez desde que al tenemos, febrero del 2012,  tiene una flor. Es una planta que florece cada año, el año pasado ni una.  Me encanta.

1 comentario:

  1. es imposible no fijarte en esos pequeños detalles, es como si dijeran aqui estamos! no estas sola, estamos contigo!

    ResponderEliminar