sábado, 4 de mayo de 2013

Soy de mamá de 4 niñas y no una



Para mucha gente no sabe nada de mi vivencia sólo soy mamá de una niña pero la realidad es que no. Yo soy mama de 4 niñas y una estrellita que brilla en el cielo.  La maternidad mas evidente es la de mi hija terrenal pero las otras son especiales pero no por ello menos importantes. Las mamás divididas entre el cielo y la tierra y algunas solo con el cielo somos mamás especiales sin lugar a duda. Somos mamás que queremos a bebes de luz , a esos bebes  a los que muchas veces ni siquiera pudimos abrazar , ni besar, algunas pudieron y lo hicieron ya sin vida, y  otras pudieron hacerlo aunque esos bebes decidieron irse, a esos bebes que queremos que jamas veremos crecer, ni nunca podremos llevar al colegio  ni al parque, ni podremos escuchar su primera palabra,...  aun así son nuestros hijos los nombramos por sus nombres con orgullo porque  aunque se marcharan pronto no dejan de ser importantes para nosotras. Y si nos dejaran seguro que lo tendríamos  a esos bebes registrados en el documento oficial  como hijos nuestros.
 Yo nunca celebro el día de la madre porque mi día de la madre es el 9 de abril, el 9 de marzo, el 5 de enero, el  20 de junio, el 23 de junio, y espero que haya alguna otra fecha en el futuro que se sume  esos son mis días de la madre, los días que fui que madre de una u otra forma.  Da igual el resultado final, no da igual todas queremos  hijos vivos y sanos,  da igual me refiero que aunque nazcan sin vida ya nos han hecho madres y si como es mi caso ya lo eramos de antes pues nos han hecho madres de mas hijos. Aunque yo no celebré entiendo que es un día muy importante para mucha gente sobre todo para esas mamas no se les reconoce su maternidad porque tienen hijos de luz y ninguno terrenal. Quiero decirles no se olviden sois mamas y tenéis derecho a reivindicarlo.

Feliz dia  de la madre a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario