miércoles, 15 de mayo de 2013

Qué me han enseñado las perdidas

 Estos días estoy mas positiva he intentado buscar que he aprendido gracias a las perdidas. Esta claro todo lo positivo que pueda sacar lo cambiaría con los ojos cerrados porqué sólo una de mis tres niñas de luz estuviera viva. Eso no puede ser por desgracia la muerte es permanente y no temporal. Así que  dado es permanente intentar buscar algo  bueno que me  haya aportado un suceso trágico es un buen ejercicio.

 Me ha traído que me ha cambiado todos los pilares de mi vida, ahora aprecio la vida en si misma, no es que antes no lo hiciera pero ahora es diferente, el sólo hecho de estar viva ya es motivo de alegría.  Vida jamás pudieron disfrutar mis niñas de luz pero que pienso ellas querrían que su mamá la disfrutará al máximo.

Otra cosa que me ha traído es que me ha cerrado puertas , puertas que para ser sincera están mejor cerradas, y a cambio se han abierto nuevas, muchas puertas nuevas, puertas me están aportando mucho. Me han abierto un mundo nuevo.

Me ha enseñado a relativizar los problemas y ver realmente lo importante  que sí pueden pasarme otras cosas malas o incluso peores ( espero que no) pero realmente te ayuda mucho a da la importancia justa a los problemas.

Lo más importante he aprendido que para amar alguien no hace falta haberlo tocado, ni visto ( fuera de la pantalla), lo quieres igual que si hubiera podido hacerlo. No por eso es menos importante ni menos hijo tuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario