domingo, 16 de diciembre de 2012

7 meses sin Marta

Marta cariño mio sabes lo difícil que ha sido este año para tu padre y para mi, los 3 primeros días del año creí iba ser el mejor año de mi vida , iba tener otra hija en junio, y tu hermana mayor empezaba el cole el septiembre. ya tendría mi familia como yo quería completa. Duro poco este año 2012 esa felicidad el 4 ya primera maldita noticia tu te habías ido silenciosamente al cielo. Y decidistes nacer el dia del cumpleaños de tu padre. Pequeña mia, no te culpo de mi infelicidad porque pese a que estoy triste porque te fueras, estoy felz de que existieras de haberte tneido en mi, haberte disfrutado aunque fuera muy poco tiempo, lo que pasa pequeña es que debo ir asumiendo vuestras ausencias terrenales. Me dejas te pida un gran favor Marta, mi angelita mayor, mi hija mediana, dame fuerzas muchas fuerzas para luchar por conseguir respuestas de que os paso a vosotras y despues con ellas volver a quedarme embarzada cuando este preparada sin prisas... tú sabes que Lluna necesita un@ herman@ terrenal. Celebra tu día en el cielo con tus hermanas pequeñas , con estrellita y con todos los bebes de SUA que se fueron antes de tiempo. Pasarlo muy bien..

Un beso pequeña Marta y otro a Ona y Abril ( mis gemelitas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario