domingo, 16 de diciembre de 2012

Primera carta

PRIMERA CARTA A MARTA


A mi segundo Angelito,


Tú estabas en mi antes de estar, Tú eras mi gran sueño, tenia graves problemas en mi vida y Tú eras mi motor de lucha, sabía que llegarías. Luché para que pudieras llegar pese que todo estaba en contra. Soñaba contigo y te veía con tu hermana.

Al fin, un día dos rayas marcaron el inicio de mi sueño hecho realidad, Tú estabas ahí, dentro mio, formándote. Iba ser mamá de nuevo, la felicidad me invadió. Fuimos a verte, dos veces, eras un bebé muy guapo y muy simpático, nunca olvidare como me saludaste y tu cara formadita.

Tu corazón se paró y tu mama aun sin saberlo presentía lo peor, pude verte dentro mio durmiendo para siempre, jamas olvidare lo formado y lo grande que estabas, habías crecido mucho de la ultima vez que te había visto, eras precioso, aun estando en la siesta eterna.

Hijo quiero pedirte perdón, necesito que me perdones, en lo mas hondo de mi corazón siento que ese dulce sueño eterno es culpa mía, no se que pude hacer , estabas dentro mio y ya no estas, algo tuvo que pasar, que hice mal...

Tu hermana te vio y supo de ti. Cuando sea mayor ella y todos tus hermanos estén aquí en la tierra conmigo te conocerán y verán lo guapo que eras. Eres su hermano y siempre lo seras.

Jamás permitiré a nadie que me digan los hijos que tengo contando solo los que están conmigo en la tierra porque tu eres mi hijo y siempre estarás en mi corazón , nunca te olvidaré.

Cariño allá donde estés sé feliz, muy feliz, con tu hermanito .

Te quiero y no te olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario