domingo, 16 de diciembre de 2012

Un mes sin vosotras

Hoy hace un mes que mi niña Ona se fue de mi para siempre alas 6,20 de la mañana, fue un momento mágico, lo recuerdo con mucho mucho
cariño,parir....darle su entierro. Justo 12 horas después me enteré que
en mi vientre habían dos niñas...y claro Abril seguía ahí dormida para
siempre...la segunda parte de la historia me destrozó, y aún sigo como preguntándome porqué??? no porqué dormía para siempre, sino porqué
nadie la vio si no murió alas 12 como me dijeron ene se momento sino a las 14/15 como su hermana, nadie se lo explica... y es lo que llevo peor... el porqué murieron ya se averiguara para algo nos van ahcer pruebas de porqué hemos perdido tres hijas en cinco meses...
Ona, Abril os queremos mucho.... Marta celebra este día tan especial con
tus hermanas que debeis celebrar el mes de Ona y algo muy importante
que nosotros supimos que existia Abril... celebrarlo a lo grande...OK??

Gemelitas os debo una carta pero ahora siento que no puedo aún, cuando pueda lo haré Wink

Os queremos mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario