sábado, 29 de diciembre de 2012

Tu amor me da vida

TU AMOR ME DA VIDA

Al caer la tarde cerraste tus ojos a
la vida, la vida que fué mi mejor regalo
y felicidad desmedida
capullo en flor desprendido del sublime
y divino amorque llenaste nuestras vidas...

Con tu partida dejaste mi alma
tan vacía, añorando momentos
que se han ido; en torbellinos de hermosos
recuerdos de tu vida y la mía.

Aún recuerdo aquel ultimo abrazo
enternecido que fundieron nuestros
cuerpos algún día, "TE AMO MAMÁ QUERIDA"
nunca llegué a pensar que el
tiempo no regresaría.

A cada instante resurge tu recuerdo
en mi memoria, cuando aquellos días
jugueteabas y sonreías sin imaginar
que tan pronto tú te irías de mi vida.

Te encuentro en la brisa de la mañana,
en el trineo de los pajarillos
y en el aroma de las flores
que pintan mil colores.

Te encuentro en el agua fugaz de un
rio que arrastran las piedras al vacío
y en el lucero de la noche que ilumina
esta cruel melancolía.

Vivirás todos los días en este corazón
que no te olvida y en estos tristes
versos que calman mi agonía.
Tu recuerdo será eterno
mientras yo este en esta vida...
Tu amor permanece intacto,
tu amor me da vida...

Sacado del facebook de a orillas del mundo llora una madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario