domingo, 16 de diciembre de 2012

Erais dos

ERAIS DOS Y NO UNA , MI EMBARAZO ERA GEMELAR NADIE ME LO DIJO

Y ahora estoy y ahora como sigo??? con Marta si me sienta capaz ahora no, es todo tan diferente , me siento mal mal con Abril por encima de todo, nadie me dijo mi pequeña existía, sé que no soy culpable pero con Ona me siento en paz porque la tuve en brazos reconocimos a la niña de las 12 , y las 14 que ya entonces dormia para siempre, Abril no pude hacer eso en fin... tengo mucho camino que recorrer , muchas cosas que asumir, y sólo se siento que mi cuerpo no tiene gnas de moverse para nada, es tan diferente todo a cuando paso lo de Marta sentia tristeza pero ganas de luchar ahora no, sólo quiero respuestas a que pasa y ya, nada más.

Hijas mias mirar lo que ha escrito una buena amiga

Un ángel llamado Ona y la pequeña Abril
Querida Ona,

He tenido la suerte de conocerte durante casi 15 semanas, a través tu generosa mamá, que desde el primer momento nos ha contado cómo ibas creciendo en su vientre. Tan calentita, tan a gusto, rodeada de tanto amor...

Hoy he sabido que ya no estás, que te has ido a vivir con tu hermana al corazón de tus padres y vuestra hermana mayor. Lo siento tanto... Tu llegada me daba esperanzas...

Cuida de tu mamá, hazle llegar la fuerza que necesita para aprender a vivir contigo de esa manera tan especial que sólo nosotras sabemos, tan diferente a la que soñábamos, pero tan llena de amor.

Abril, pequeñina, supimos de ti cuando ya te habías ido, pero eres muy querida, también. Tienes tu espacio en mi recuerdo y en mi corazón, junto a tu hermana Ona. Y por supuesto en el de tus padres.

Si es cierto que existe ese lugar donde encontrar a los bebés estrella, dadle un besito a mis niñas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario