domingo, 16 de diciembre de 2012

Dos meses sin ti

DOS MESES SIN MARTA

Dos meses desde que dejamos de ser uno , dos meses en los que no he dejado de pensar en ti , ni de soñar como serias, desde que supe eras una niña te imagino como tu hermana mayor . Estoy segura eras una niña muy linda. Mi pequeña Marta siempre estarás en mi corazón hija mía. Nos volveremos a ver...algún día nos reencontraremos.

Un beso a mi angelita.Dos meses desde que dejamos de ser uno , dos meses en los que no he dejado de pensar en ti , ni de soñar como serias, desde que supe eras una niña te imagino como tu hermana mayor . Estoy segura eras una niña muy linda. Mi pequeña Marta SIEMPRE estarás en mi corazón hija mía. Nos volveremos a ver...algún día nos reencontraremos.

Por muchos hijos que tenga , tú siempre serás mi pequeña Marta , mi segunda hija y tendrás tu espacio en mi casa.


Te queremos , tu familia.

Un beso a mi angelita linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario