domingo, 16 de diciembre de 2012

una compra significativa

Ayer fuimos a comprar , había en el centro comercial unos libros baratos infantiles y fuimos a verlos y e golpe uno me llamo la atención el libro exclusivo de las princesas ( Lluna esta en esa etapa princesil Razz),. Lo miro y en la tapa salían tres niñas dibujadas una morena, una rubia y una pelirroja, nada más verlas pensé la morena Marta, la rubia Ona, y la pelirroja Abril. Abro el libro y la autora se lo dedica su princesa Abril.Ahí dijo mi marido anda cógelo ya sé que estas pensado y encima con esto ya sé que lo quieres para Lluna. Todo esto sin decir nada de nada del tema.
Pues bien lo ve Lluna y me dice mamá un libo de pincesas, mamá mira la pincesa Marta, Ona y Abil A parte las nombro igual que yo me las había imaginado Luego le dije Lluna no cariño se llaman Lila, Clara y Emma(el nombre de los personajes del libro). Ella no mamá, no, se llaman Marta, Ona y Abil son las pincesas.

Así que nada eso fue definitivo y por supuesto se lo compramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario