domingo, 16 de diciembre de 2012

Un mes sin ti

UN MES SIN MARTA



Hoy hace
un mes que se fue de dentro mio mi bebito precioso le he escrito unas lineas .
Así deberías estar cariño, no donde estas en el cielo con tu hermanito, yo hoy no debería tener la regla, debería tener mi barriga ocupada contigo, la cual no debería estar plana sino muy abultada por tu presencia, me consuela pensar que ahora estas con tu hermanito y con tus bisabuelos seguro que te cuidan muy bien, ya que yo no puedo cariño ellos lo hacen por mi, algún día.... nos volveremos a ver.
No te pediré que cuides de nosotros ni de tu futuro herman@ porque sé que no hace falta que te pida nada, tú lo vas hacer sin que yo te lo diga, no me cabe duda que tu eres mi ángel guardián. El mejor que podía tener.
Hijo, sé feliz junto a nuestra familia

te quiere mama, papa y Lluna , tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario